El Fotómata

El Fotómata es un espacio donde queremos tratar y desarrollar todo aquello que tiene que ver con la fotografía de autor.

El Fotómata es escuela de fotografía. Desarrollamos cursos y talleres monográficos donde toda persona pueda aprender a manejar las herramientas técnicas y conceptuales de este lenguaje para expresar sus intenciones a través de la imagen fotográfica .

El Fotómata es espacio expositivo, físico y virtual: un lugar donde exponer y proyectar obras fotográficas para acercar al público la riqueza del lenguaje de la fotografía. Es plataforma para que los autores den salida a su obra dentro de una filosofía apartada del concepto de obra de arte y exclusivismo.

El Fotómata es librería especializada en fotografía. Un espacio bibliográfico para que profesionales, aficionados, estudiantes, profesores, coleccionistas y todas aquellas personas que de alguna manera sienten interés por los libros de fotografía puedan encontrar lo que buscan gracias a la colaboración con Eclipse Libros

El Fotómata es un espacio sonoro dedicado a la imagen. Tertulias radiofónicas semanales acerca de la fotografía contemporánea en Radiópolis, la radio ciudadana de Sevilla.

En El Fotómata no tenemos dogmas ni barreras

Acércate a nosotros.

www.elfotomata.com